Análisis de Marvel´s Spider-Man Miles Morales para PS5. ¡La araña vuelve a picar con fuerza!

1 Views
MotiurSoft
MotiurSoft
12 Nov 2020

Miles Morales es un nuevo Spider-Man para una nueva generación, y en este caso, lo decimos en muchos sentidos. Marvel creó al personaje para que los lectores más jóvenes se pudieran identificar con el superhéroe, como sus padres habían hecho con Peter Parker. Y paradójicamente Marvel´s Spider-Man Miles Morales llega como título de PS5 para que los jugadores de la nueva generación tengan las experiencia de convertirse en el hombre araña. 

Morales es también un Spider-Man más comprometido; pertenece a la comunidad hispana de Harlem, y tiene una relación diferente con la ciudad de Nueva York. Las personas que lo rodean, el barrio, la música... no se trata de Spider-Man sino de "nuestro Spider-Man" o como el juego de Insomniac dice, se trata de ser grande y ser también tú mismo. 

Antes del lanzamiento ya se produjo una pequeña polémica con Marvel´s Spider-Man Miles Morales, que esperamos zanjar ahora. Se trata de un juego completo (un "spin-off" de la serie principal de Spidey) cuya duración ronda las 10 horas en la campaña, a las que hay que sumar una serie de misiones secundarias ambientadas en Harlem y un montón de delitos, objetos coleccionables, caza de provisiones... que multiplican la duración por tres. No es un juego tan ambicioso como Marvel´s Spider-Man, pero conserva muchas de sus virtudes
-----------------
Más detalles de Marvel´s Spider-Man Miles Morales en https://www.hobbyconsolas.com/....videojuegos/spider-m
-----------------
Si quieres estar al día en videojuegos, cine, televisión y mucho más, síguenos en nuestras redes sociales:
Web: http://hobbyconsolas.com
Twitter: https://twitter.com/hobby_consolas
Facebook: https://www.facebook.com/HobbyConsolas

¡SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM Y TWITCH!
Twitch: https://www.twitch.tv/hobbyconsolas/videos
Instagram: https://www.instagram.com/hobbyconsolas/

#Spiderman #PS5

Show more

0 Comments Sort By

No comments found

Up next